El sector del juego online y el de la inversión en criptoactivos cada vez convergen más, dando como fruto interesantes proyectos que toman lo mejor de ambos mundos. La última novedad en presentarse ha sido Mega Dice, que se jacta de ser el primer gran salón de juego online que cuenta con licencia para operar a través de la todopoderosa aplicación Telegram.
De esta forma, Mega Dice se abre paso entre la competencia gracias a una combinación entre adictivos juegos de azar y la facilidad de acceso que brinda la segunda app de mensajería instantánea más popular del mundo.
Más de 700 millones de usuarios potenciales a un solo clic
Telegram es una aplicación de chat creada en 2013 por los hermanos Nikolai y Pavel Durov, quienes a su vez habían fundado tiempo atrás la red social rusa VK.
Si bien al principio su número de usuarios resultaba modesto en comparación con el de WhatsApp, fue precisamente la nueva actualización de la política de privacidad de ésta última, fuertemente criticada, la que sirvió para incrementar la popularidad de Telegram. Leer noticia completa en elsemanaldelamancha